Mi hijo de 3 años es muy brusco al jugar

Tengo un niño de 3 años y 4 meses, esta en ella jardín y ha tenido varios problemas debido a su agresividad, ya ha lastimado a varios niños y lo han lastimado, muerdes, manotea, empuja etc.

Cuando esta jugando no se mide y por lo general alguien resulta lastimado, ya no se que hacer, he puesto limites y reglas he hablado con el lo he vastigado y ya no sese que hacer, el día de ayer estaba jugando con una niña y la empujo y la niña se abrió la cabeza, la profesora me dice que debemos hacer algo para canalizarcanaliza esa brusquedad pero la verdad ya no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme de alguna manera lo agradecía mucho

1 respuesta

Respuesta

No hay manera, y menos de lejos, tiene que ser un profesional, pediatra, los años primeros de los chicos, son cruciales, hasta los seis dicen, me atreveria a decir, que hasta los siete, eso marca para siempre a la persona, es mejor que hagas lo que puedas, los papas, por muy buena voluntad que tengan, no tienen los conocimientos y tienen que tener al chico para hacerle estudios fisico y demas, todo lo otro, dichos de oido a oido, retos, palizas, etc de antes, no sirven, puede ser peor. Veras, hay info en internet, "que no lo retes, que pongas limites??, que no lo dejes mucho frente a la tv, que un poco de agresividad es normal, etc etc, pero eso no es seguro, puede ser algo que sea propio para estudiar de cada chico. Es mi sugerencia, al menos. Sds.