Mi altavoz amplificado se apaga cuando subo el volumen... Despues de unos segundo vuelve a encender pero con volumen bajo...

Problemas con mi altavoz amplificado cuando subo el volumen se apaga...

1 respuesta

Respuesta

Como, donde y a qué,,, lo tienes conectado,,,

Quiero decir, cual es la fuente de audio, que potencia tiene ese altavoz,, dime marca y modelo, si respondes a ésto mañana te responderé yo,, por hoy ya he terminado.

Hola, muchas gracias de antemano por su respuesta... el altavoz esta conectado a una computadora es una capitán audio modelo PNI5DUI+

Si, ese altavoz tiene unos 400 Wat de potenciano sé como lo tendrás conectado a la computadora, posiblemente lo tengas por cable con conectores USB

Tampoco dices si esto te pasa ahora, y ántes no te pasaba,

O te pasa desde que lo has conectado a la PC,,,,,,, si es asi, el sintoma que da el altavoz, es de no recibir suficiente señal de audio para amplificarla, y poder entregar esos mas de 400 Wat RMS máxime si no adaptaste las impedancias del PC y del Altavoz

Yo en tu lugar, probaria con otra fuente de audio que no sea la del PC,,, en el altavoz tiene que poner la potencia que tiene (como te pedi) asi como la impedancia, (los Ohmios)

Cuando se interconectan estos dispositivos éntre si, siempre hay que tener encuenta la adaptacion de impedancias, asi como las potencias que pueden suministrar las fuentes de audio y la compatibilidad de los altavoces para su mejor rendimiento, es decir,,,,,

Una fuente que te proporcione 200 Wat a 6 Ohm, no le puedes poner un altavoz de 100 Wat, a 4 Ohm, porque en cuanto se suba el volumen lo quemas.