Estoy preocupada, no sé si estoy embarazada

El sábado pasado tuve relaciones, fue mi primera vez, y lo hicimos 3 veces, la primera obviamente con condón y como no trajo otros, las otras dos fueron sin protección, no se corrió adentro en ninguna de las veces, estaba en mi sexto día, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, ¿pero se supone que me tuvo que bajar mucho? Porque la verdad sangré pero no tanto, estoy muy preocupada porque no hubo muchos efectos secundarios, sólo me dolió la cabeza, y lo del sangrado, un poco de mareos y nada más

¿Tengo qué estar preocupada por estar embarazada? ¿O no hay ninguna posibilidad?

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, no hay riesgo, porque si ya tomaste la pastilla y sangraste ya eliminaste lo que estaba en tu organismo, calma

Respuesta

¿Cómo no va a haber ningún riesgo de embarazo? Has mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.