¿Se puede quedar embarazada por roces con presencia de liquido pre seminal?

Tuve roces de genitales con liquido pre seminal 4 días antes de mi periodo, luego de esto se me retraso 4 días y me llego ¿Podría a ver quedado embarazada?

Luego de que se me fue el periodo a los 4 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero no se si me la hice muy pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Por roces genitales con ropa, sin ropa, mojados o no.. NO hay probabilidad de embarazo, la mente es engañosa y pudo haber sido la preocupación lo que provocó que se te atrasasa