Existe algún artículo en la Ley de Propiedad Horizontal que indique cómo controlar la utilización de los espacios comunes?

Con la llegada del verano y los veraneantes, los problemas se multiplican, y antes de actuar me gustaría enterarme de mis derechos en la urbanización.

Nuestra urbanización se compone de 24 chalets adosados distribuidos en dos filas de 12 casas cada una.

Uno de los problemas es el aparcamiento delante de los garajes, hay quien tiene hasta 3 coches o más y ocupan todo el espacio común.

Otro el utilización de las calles como zona de juegos con el llenado de la calle de piedras y arena, niños que juegan con el balón, etc...

Lógicamente si hubiese educación no existiría este problema, pero como no siempre existe... ¿hay alguna ley que regule estas situaciones?

1 respuesta

Respuesta

Sí. Tal como le indico en la otra pregunta