Tuve roce de genitales con mi novia tiene gastritis y colitis, pero tambien se siente como si fueran síntomas de embarazo.

Estabamos en su casa teniendo juegos sexuales, entonces hubo un ligero choque de genitales, solo fue un segundo, porque ella se paro en cuanto sintio, ella esta en sus días fértiles eso fue el 30, supuestamente le bajaría el 10 y si le bajo pero no normal, podría ser sangrado de implantacion, pero fue exactamente en el dia que le bajaría, y luego le detectaron colitis se siente muy hinchada y eso podría ser síntoma de colitis o de embarazo, tambien tienen gastritis, tiene mucha sensibilidad en sus pezones, ¿es posible que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración con el pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo .

Por roces no puede haber un embarazo.