Se puede impugnar una herencia

Nosotros somos varios hermanos mis padres murieron y dejaron una casa y terreno la pregunta es que mi hermano el mayor mando hacer un documento a favor de mi hermana menor para que darse con todo y a nosotros no lo toco nada eso es legal porque nosotros somos herederos forzosos y mi hermana menor le dio la mitad de la casa a la hija. Se puede hacer documentos a espalda de los otros herederos y si se puede demandar a mi hermano mayor por daños y perjuicios por apropiación indebida de documentos

2 respuestas

Respuesta

Para repartir y adjudicar una herencia tienen que estar de acuerdo todos los herederos

Respuesta

Lo que cuentas no tiene sentido. Ningún “documento” puede modificar los términos de un testamento, y si no lo hay, tampoco puede afectar a las legítimas. Me temo que tenéis que poner el asunto en manos de un abogado.