¿La postday atrasa el periodo?

En mayo 13 tome la postday ese mismo día me tenia que venir mi periodo tome la pastilla y vino el periodo en junio tenia que venir igual el día 13 pero no me vino hasta el día 17 osea 5 días de retraso y el 24 de junio tuve relaciones sin protección pero mi novio no llego a eyacular me tenia que bajar el 17 de julio y no me ha bajando desde ahorita ya me hice un test de sangre el día 18 y salio negativo ayer realicé uno de orina y salio igual negativo estoy muy nerviosa sigue sin bajarme,¿podría eatar embarazada? Estoy muy asustada no quiero tener un hijo ya tengo 9 días de retraso, lo que me importa es saber si todavía ka postday podría estar afectando mis ciclos o si podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada ya que hiciste la prueba de sangre que es la más eficaz y claro que la pastilla puede desequilibrar tu regla hasta por meses, tal vez no te baje por que estás por muchonerviosismo trata de mantener ocupada tu mente toma algún te eso ayuda.