¿Efecto secundario o posible embarazo? Necesito despejar la duda.

El 13 de Julio empezó mi periodo (el cual es regular). El 17 julio este acabo y esa semana, el jueves 19 tuve relaciones sin protección, pero mi cumpañero no eyaculo dentro de mi. Tome las pastas por precaución ese mismo día con el lapso de tiempo de 12 horas. Salí de viaje el fin de semana y al regresar, el martes 24 un liquido café me empezó a bajar. Estuve investigando y este liquido puede ser tanto concecuencia de un embarazo, como efecto secundario de las pastas.

Nunca me había pasado, alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Te has respondido a ti misma, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.