Me duró el periodo sólo 3 días

Espero que me ayuden urgente.

Lo que pasa es de que el mes pasado en junio tu relaciones sexuales el último día de mi periodo, el muchacho no se vino adentro y el me dice que esta operado, mi periodo de junio empezó el 9 y se me fue el 16 bueno, en este mes se me retrasó 9 días, me llegó el domingo 22 de julio por la noche, el domingo y el lunes lo tuve normal, el martes me llegó hasta el medio día, de ahí me llegaba muy leve y ya hoy miércoles tengo es como. ¿Un flujo marrón porque? Estoy muy preocupada ya que no puedo quedar embarazada ya que soy menor de edad.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada las posibilidades de embarazo son nulas, cuando estamos en nuestro periodo es poco probable que se dé un embarazo, pero posibilidades existen, por eso te recomiendo que la próxima vez acudas a un método más efectivo, como condon, te vino el periodo por lo tanto no estás embarazada, debes tratar de tranquilizarte ya que los nervios retrasan también el

Periodo y/o pueden afectarlo

Muchas gracias, ¿pero también tengo abajito del estómago como hinchado porque?😞

Se debe al periodo, te llama más la atención por qué estás muy nerviosa y con miedo.. debes tratar de tranquilizarte que todo está bien

¡Gracias!

Puedo tomar aromática para tranquilizarme un poco? Pues también me mantengo estresa al pensar

De nada.. claro que si, manzanilla, tilo también es bueno.. cualquier duda puedes consultarme