¿Como quitar la pantalla del GRUB en el arranque de Linux?

Lo que quiero hacer es quitar por completo la pantalla del GRUB. Se inicie el sistema operativo por defecto con algun atajo o si presiono alguna tecla.

Modifiqué por todas partes el GRUB de Linux, puse el timeoout a 0 y eso debería ocultar el menú, pero se sigue mostrando.

Hoy ha aparecido el error del Grub Rescue de repente.

Uso Lubuntu y he usado tanto el GRUB Costumizer como el terminal y no parece pasar nada. Lubuntu he usado tanto el GRUB Costumizer como el terminal y no parece pasar nada.

1 Respuesta

Respuesta

Esta página web y me dices si te funciona

Sigo los pasos al pie de la letra y no parecen funcionar los cambios.

El problema es que no se oculta el menú después de haber quitado los #.

Incluso usando el Grub Costumizer no parecen funcionar los cambios.

Después de hacer los cambios en el archivo /etc/default/grub, tienes que actualizar el archivo /boot/grub/grub.cfg, usando el comando "grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg".

Lo he hecho esta mañana y ha funcionado