Son sintomas dr SPM o que es?

Tuve relaciones el 4 de julio con protección (condon), me tuvo que haber bajado por ahi del 19, la última vez tuve un retraso de 4 días y ahora ya llevo 5, he tenido dolores de cadera, cabeza, flatulencia, cambios de ánimo, como los que me sielen dar antes de que me baje, pero simplemente no viene mi regla, ¿qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón durante toda la relación, entonces no existió riesgo de embarazo, puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Pero si tienes dudas de cómo utilizaron el condón, y quieres estar más tranquila, entonces te puedes realizar un test de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Pero qué son todos esos síntomas?

Si esos síntomas te ocurren cada mes, entonces tu periodo está por llegar.

Si tienes dolores insoportables, entonces debes acudir con tu médico para una valoración.