¿Puedo cambiar de póliza de coche teniendo aun que esperar una indemnización?

A principio de año tuve un accidente de coche, en el cual un principio mi aseguradora Línea Directa, no se hacia cargo de mi lesiones y rehabilitación y tuve que contratar un abogado para que me llevara el caso, ahora estamos en proceso de pedir una indemnización por daños físicos y morales, el seguro me cumple ahora en diciembre y esta claro que no lo voy a renovar con ellos, son una panda de inútiles, ¿podría no seguir renovando aun avisando con tiempo de antelación y teniendo todavía ese caso pendiente con ellos?

4 respuestas

Respuesta

Por supuesto.

Respuesta

No tendrás ningún problema en ese sentido.

Respuesta

¿Usted sabía que contratando con Linea Directa manda al paro a muchos mediadores?.

Aún eso le respondo. Puede pedir la baja sin temor a represalias.

Respuesta

Aunque tenga un parte abierto con ellos, este ha ocurrido durante el periodo de cobertura. Puede darla de baja sin problemas.

Espero que ahora contrate en una compañía con mediador, o a través de un corredor de seguros.

Porque la de trabajo que dan los de Línea Directa, aunque solo sea en consultas.