Me salió una bolita en la espalda, no se cuanto tiempo tengo con ella menla descubrí hace 6 semanas

Es una bolita que está en la espalda pero arriba cerca del hombro, está por debajo de la piel, no me duele, se siente blandita, se mueve, me hicieron un ultrasonido y en la interpretación dice masa ovalada inespecífica, me mandaron a hacer una resonancia, esto fue lo que pusieron en la interpretación:

L Verizon 9:32 a. M. NARRATIVA HISTORY: R22.31: Mass of right upper extremity TECHNIQUE: US EXTREMITY LIMITED NON VASCULAR RIGHT were obtained COMPARISON: none Examination of the posterior shoulder at the site of palpable abnormality demonstrates a solid oval 5.3 x 1.4 x 3.6 cm mass similar in echogenicity to adjacent muscle. This is not a typical appearance for a lipoma and does not appear hyperechoic. There is no internal vascularity on color Doppler. No cystic component identified. This solid lesion is nonspecific on ultrasound. CT or MR recommended for more complete characterization Electronically Verified and Signed by Attending Radiologist: David Rabin MD 7/17/2018 3:25 PM This exam was dictated at Evanston Hospital

1 respuesta

Respuesta

Seguro que es un quiste, yo tenia uno pequeño arriba de la ceja y me lo sacaron en el quirófano pero por estética porque no son peligrosos. Podes averiguar más en internet porque no soy medico ni nada