¿Tuve relaciones hoy y estaba en mi día fértil, y sangre un poco, que significa eso, y puedo quedar embarazada?

Quiero Saber que significa el sangrado, y si puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no utilizaron protección alguna si hay probabilidad y mucha si no tomaste la pastilla del día después, lo mejor es hacerte una prueba de sangre

Ok muchas gracias

Y si mi mes me bajo hoy después de haber tenido relaciones?

Si t bajo y estás segura de que es tu periodo quédate tranquila no hay riesgos