Tome la postday hace un mes y seguido a eso me bajo por segunda vez en el mes y ahora me tiene q bajar y no tengo ningún síntoma

Necesito de su ayuda estoy muy preocupada por q no me llegue a venir..

El mes pasado tuve relaciones con protección como siempre y en una el condón se salió (cuand estaba afuera) y como no había acabado se lo volvió a poner y seguimos.. Luego pasó lo mismo pero había acabado entonces se lo sacó y no seguimos, yo me quedé intranquila por lo primero entonces tome la postday al otro día, y a los dos días me vino por segunda vez (por tres días estoy segura de q fue mí menstruacion), mí preocupación es q de la fecha q me bajo por 2da vez hoy se cumple un mes, ¿se me estará atrasando? ¿Hay probabilidad de algo? ¿Estoy muy asustada eso también puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de saber que la pastilla tiene un efecto que es dar un leve sangrado a lo mejor a deber sido Eo sangrado por la pastilla

No creo que allá probabilidad de embarazo ya que te tomaste la pastilla tiempo, además la pastilla hace atrasar el período uno o más semanas depende al cuerpo como reaccione a las pastilla

Gracias por responder! Para mí tampoco es embarazo pero hoy me tendría que haber bajado y además soy irregular, pero podría pasarme que no me baje este mes? Como efecto de la pastilla..