Mi perrito tiene un bulto como un granito en el hocico

Soy la chica del otro dia, te dije que a mi perrito le había salido un bulto en el hocico que parecía un gerano.

Pues es que resulta que cada vez se le hace mas grande, y se lo e tocado i esta super duro y tiene como un punto blanco (como los granos).. Pensaba que seria un grano pero ya n estoy tan segura, es raro. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Huy amiga. Pueden ser varias cosas. Un pequeño abceso, un simple grano u otras cosas. Que te parece si para mayor seguridad me mandas fotos y tener más certeza y no estar adivinando. Mimail es gmomorarrobahotmailpuntocom. Espero poder ayudarte. También comentame si es único el perro, si vive dentro o fuera de la casa.