Mitsubishi montero 3.2 DID del 2003 mme saca loco la sobrepresión del turbo

Reconstruí un motor de montero i resulta que al montarlo faltaba el sensor de presión del turbo entonces lo compro i al probarlo se pone en el modo emergencia dando error 49 over boost pero este turbo es de geometría fija i no variable i la válvula de descarga funciona los valores del sensor están en parado con motor apagado i solo contacto 222 kps i al arrancar iu acelerar sube asta un máximo de 280 kps, podría estar mal este sensor, esta comprado por ebay porque original se le van la pinza de los precios que lleva, si vos a pasado algo parecido espero vuestra pista

2 Respuestas

Respuesta

Ese sensor esta malo, en parado con contacto dado tiene que dar 100 kps

Respuesta

Revisa las tuberías de vacío.

Tubería de vacío las usa solo para el diferencial delantero porque los demás egr mariposa todo es electrónico.i el freno también va un motor eléctrico que vira una bomba

¿El turbo también es electrónico?

Supongo que irá comandado por una electroválvula de vacío, ¿o no?