Información después de un acto de sexo anal

Me paso que x primera vez tuve sexo anal se que por ese lado no puede haber embarazo pero lo que me lleva a preguntar es lo siguiente ya hace tres días de eso a un siento un chiquito de molestia cuando defeco me encuentro con un poco sangre seria normal estoy asustada o con los días termina eso si me ayudan fue la primera y última vez que hago esto estoy asustada yo me cuido siempre con píldoras pero hoy me lleva a preguntarles esto

1 Respuesta

Respuesta

Por el roce de la relación, se pudieron romper uno o varios vasos sanguíneos, debes esperar a que cicatrice, con el tiempo debe detenerse el sangrado.

Si en un futuro lo intentan nuevamente deben utilizar lubricantes anales. También es muy importante que utilicen condón para evitar infecciones.