Muy Preocupada, puedo estar embarazada si me limpie con un papel usado y mojado en un baño publico y que estaba en la papelera.

Puedo estar embarazada si me limpie con papel higiénico usado y mojado en un baño publico sin tener relaciones ( el papel estaba en la papelera y mojado ) el mes de junio el día 21 manche flujo marrón día 22 sangré con flujo marrón y seguí manchando flujo marrón hasta el día 2 de julio,

Mes de julio estamos a 23 y aún no me bajado la regla, NERVIOSA Y Preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No creo que eso sea posible, para quedar embarazada necesitas cantidad abundante de espermatozoides vivos, si estaba en la papelera, seguramente ya no había nada vivo ahí más que bacterias... Tampoco te consta que hubo semen en ese papel. Probablemente sea un atraso por estrés o desorden hormonal. Para estar tranquila Hazte una prueba de embarazo luego de una semana de atraso. Y no vuelvas a hacer eso, podes contagiarte de infecciones... Es anti higiénico . Lleva papel a todas partes y listo