¿Puedo instalar una tarjeta gráfica en una T. Madre PCCHIPS P49G (V1.0)? ¿Y si es que se puede, cual seria?.

¿Se puede instalar una tarjeta gráfica en una P49g? ¿Saben cuál tarjeta gráfica?

1 Respuesta

Respuesta

Ese placa base dispone de PCIex 16x, asi que en principio podrías instalar cualquier gráfica que tenga este bus, es decir prácticamente todas.

El tema es elegir una que vaya acordé con el PC y con tu fuente de alimentación.

Si el PC es viejo y está un poco desfasado es mejor no invertir demasiado en la tarjeta gráfica porque el resto del equipo no estará a la altura.

Las GPUs de Nvidia serie 1030, tienen pocos requisitos de potencia, son modernas, bastante económicas, muy buenas habiendo vídeo y decente para juegos no muy exigentes.

Hola, muchas gracias por responder. ¿Te puedo proporcionar información sobre mi fuente y procesador para que veas que GPU es compatible con el pc?

Ok, sin problema

550watts A-550-S
Intel celeron E3400 2.60GHz

Con esa fuente de alimentación no deberías tener ningún problema para montar un GeForce GT 1030. Necesitan poca potencia y además no requieren ningún tipo de conector adicional de alimentación.

La CPU es muy poco potente para ejecutar la mayoría de software actual, así que aunque pongas una GPU moderna como la 1030, no podrás jugar satisfactoriamente. La 1030 no es una GPU puente para juegos pero tu CPU está por debajo de ella en rendimiento.

Para ver vídeo no es una mala opción. Pero como te comentaba ya que el PC no es potente no merece la pena invertir mucho en una gráfica.