La pastilla del día después pierde el efecto si me tomo una amoxicilina?

Necesito ayuda:/ el día de ayer tipo tarde noche, me tome la píldora del día después (escapel-2), la cual consiste en tomarse una pastilla luego de el acto sexual antes de las 72 horas transcurrido, y luego al cabo de 12 horas de tomarse la pastilla debes tomar la otra, la pastilla la tome súper bien, pero estoy algo enferma y quería saber si afecta esto, tomarse un antibiótico (amoxicilina) ya que estoy algo resfriada pero tampoco quiero que la píldora no haga efecto, si me pudieran ayudar estaría muy agradecida.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Tomó anticonceptivos diarios y ese en particular si disminuye el efecto del anticonceptivo, lose porque lo dice el prospecto, sinceramente no se si será igual con el de la postday, lo mejor va a hacer que vayas a un centro de salud y pidas ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas