Vi regla al 27 de junio y tuve relaciones al 7 de julio una semana después volví a ver la regla y siento mi vientre hinchado.

¿Vi regla al 27 de junio al 7 y 8bde julio tuve relaciones y a la siguiente semana me volvió a bajar y ahora siento mi vientre hinchado y tengo flujo marrón que será?

2 respuestas

Respuesta

Si tuvistes relaciones si protección, creo que si hay riesgo de embarazo chiquito o grande pero existe posibilidad.

Respuesta

Si no usaste protección has un test de orina 25 días desde la relación sexual o 15 días el de sangre

No uso protección. Podría haber quedado embarazada?

Si lo utilizaron correctamente y de principio a fin no debe a haber problema pero si tienes dudas será mejor realizar el test

Tengo 37 años y deseo tener un bebé. Por esa razón no me cuido, mi regla es exacta y se me hace extraño que me haya bajado la fecha que no tocaba

Ah perdón había entendido mal, si tú regla es exacta y como dices te bajo en otra puedes realizar un test que sería lo más recomendable para saber si estas o no embarazada .