Como recuperar su interés si esta decepcionado

Hace un par de meses conocí un chico a través de un grupo de amigos, el se mostró muy interesado y desde esa día ya hablamos, nos veiamos 3 veces en la semana ibamos a tomar algo o charlar y el fin de semana salíamos con nuestro grupo. Él siempre era el que proponía vernos y en varías ocasiones me dijo que le gustaba pasar tiempo conmigo, que se sentía cómodo etc. Un día no me escribió como hacía siempre así que al día siguiente le escribí yo y seguimos hablando pero lo noté algo cortado, fuimos hablando cada vez menos hasta que un día dejo de responderme. Una amiga en común me contó que él en una ocasión le dijo que yo le gustaba pero que no veía interés de mi parte, falta de iniciativa y que no sabía que quería yo con él. Después de un par de semanas de no hablar decidí escribirle y le dije que él se habia comportado muy bien desde el principio y que yo no supe corresponderle, que si sentía interés pero no supe mostrarlo y si podíamos hablar. Al día siguiente me respondió y me dijo que él quería ser sincero la habia pasado bien, le encantaba estar conmigo que era una persona agradable y linda, pero coml yo decía él habia llegado a su límite no sabía coml tratarme ni que pensaba yo, y que no pudo más, me pedía disculpas por haber desaparecido y finalmente añadió que él estaba para lo que yo necesite si quería, cuando quisiera verlo o charlar pero que con respecto a esto(supongo el conocernos) era un tema cerrado. ¿Qué puedo hacer? ¿Está todo perdido? Pienso que en 2 semanas no puede no sentir nada más pero él ya venía pensando en esta situación desde antes y yo me di cuenta ahora de lo que pasaba. ¿Cómo puedo recuperar su interés? Que quiera volver a intentarlo. No se muy bien que responderle para luego poder intentar recuperarlo, yo ya se que error cometí y fue el no demostrarle que me pasaba lo mismo pero ahora él dice no querer nada.

1 respuesta

Respuesta
¿

? Te has hecho alguna foto con él ¿

Solos no, tenemos un par de fotos cuando salimos con el grupo de amigos, en las cuales estamos abrazados (no se si sirva esa información). Él tiene fotos mias ya que a veces me sacaba fotos cuando yo no miraba y luego nos reíamos de eso y yo tengo algunas de él solo y con su perrito, que él me enviaba a diario.

A ver si puedes recortar esa foto y que estéis solamente los dos. Que duda cabe, que el asunto es un poco difícil, pero no imposible de solucionar. Si ves que puedes recortar la foto y hacer una foto separada, me lo dices.

Si se puede recortar

Bien... Entonces, haz lo siguiente. Recortas la foto y supongo que tendrás que hacer una ampliación. Haces la ampliación y le pones un marco. Que sea un cuadro pequeño, como para poner en una mesilla de noche. Y le pones una dedicatoria, por ejemplo, "para ...(su nombre) con todo mi cariño". Después le mandas un mensaje, diciéndole que quieres darle una cosa que es de los dos, y que es una sorpresa. Si te dice que no, buscaremos otro sistema. El problema que se nos puede crear, es que este saliendo con otra chica. En este caso habría que estudiar la situación.