Antabus. Se la puedo dar ?

Mi pareja tiene un problema de adicción y grave y no sé qué más hacer. ¿Puedo darle antabus sin el saberlo?

2 respuestas

Respuesta

Mi sugerencia, es No, pero puede haber otras, y a veces, depende de la situación en particular. Lo mejor, seria que el aceptara un tratamiento, y el medico le de como tomarlo, de otra forma puede que sospeche, al final averigüe que le distes, y hay personas que se enojan mucho cuando se les da algo, aun con el fin de ayudar, pero te insisto, la decisión final, es tuya, no me refiero a esta situación, pero hay casos en que algo se puede o debe hacer, aun con riesgos. Sds.

¡Gracias!  Iré al médico y le comento aver que me dice. Saludos

Yo a veces pienso que no se daría cuenta porque mezcla de todo con sus pastillas Diazepan y tranxilium. Y sertralina. No sé cómo aguanta.

Eso que hace el, esta mal, no se debe mezclar, pero lo hace el, vos procede bien, insistile, es por su bien, y por el tuyo, y de llegar a formalizar, por la salud de algún bebe, si lo hubiera, puede que así lo entienda. Sds.

Respuesta

Ni se te ocurra, es peligroso sino! Tiene un problema clarísimo de adicción a benzos y alcohol! Lo único que puedes hacer es intentar hacerle ver que tiene que ir a un sitio a desintoxicarse y aprender a vivir sin colocarse... seguramente este sufriendo, triste, irascible, poniendo excusas todo el día... solo hay una solución, decírselo y que decida él parar el consumo! Mucho ánimo... y no lo hace porque quiera, lo hace porque no puede parar!’ No existe la fuerzs de voluntad... el solo no puede ! Necesita ayuda