Escucho un soplido al ritmo del corazón

Es que aveces escucho como un soplido en el oído derecho al ritmo del corqzon nací con soplo pero sera eso cuando toco mi cuello se va pero no lo tengo todo el día solo cuando cambio de posición aveces tengo 16

Respuesta

Puede ser un problema de circulación sanguínea o de hipertensión.

Comienza tomándote la tensión. La consecuencia está en el oído, pero en tus oídos casi casi seguro que no pasa nada, con lo que debes enfocarlo en otros especialistas.

Gracias es muy grave eso?

Luego aparre no me quieren llevar al doc pero pues se que voy a morir pronto de un derrame o infarto pero gracias!

No es muy grave, pero es un signo de que hay algo que no está bien en su organismo. Lo más típico es lo que le he indicado.

También es cierto por lo que me has dicho que te veo un poco como predispuesto a tener algo. ¿Eres hipocondríaco?

Pues hace como dos meses tengo ansiedad desde que me enferme de una infección de las vías uriniarias y empecé a investigar y pueda creo que tengo muchas enfermedades pero pueda me jusgan de loco me llevaron al psiquiatra y tengo ansiedad y fue a checarme la presión y tenia 160/70 y ta saque que tengo coartacion de la aorta no se que hacer :$

Eres joven y eso no quiere decir que no puedas enfermar.

Pero en tu caso creo que tu ansiedad te está condicionando mucho. Te falta experiencia y no te puedes imaginar la de enfermedades que son psicosomáticas.

Evidentemente tu infección de las vías urinarias ha sido algo físico, pero creo que gran parte del resto que te observas no es real.

Y puedes tener algún problema físico pequeño, pero con la mente convertirlo en un problema físico muy considerable.

No te observes tanto durante sólo un día y estando más tranquilo tómate luego la tensión.

Gracias  pues aver que pasa :c

Asta la cabeza me duele y otra pregunta eso me puede subir la presión el miedo y eso

Aparte también siento que el corazón se me para y sigue con latidos fuertes sera ansiedad

Todo esto que me cuentas, es psicológico, el poder de la mente es inmenso!

De obsesionarte y no parar de pensar te sube la tensión, te duele la cabeza, cada vez más miedo...

No es la estrategia a seguir.

¡Gracias! Que me recomienda ya por último

Tranquilizarte y un poco antes de obsesionarte piensa y repítete que: "la molestia es mínima y es poca cosa.", las veces que haga falta hasta que te quedes más tranquilo.

De todas formas, eso no quita para que te sigas revisando y vayas a tu especialista cuando toque.