Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo

Tuve relaciones con mi novio 4 días seguidos antes de mi periodo sin protección pero no hubo eyaculacion dentro. El caso es que el quinto me bajo la regla y además ese mismo día me tome la postday EllaOne que sirve hasta 120h después.

Tengo miedo de que el “periodo” sea sangrando de implantación, el día que me llego tuve dolores fuertes los que siempre tengo, el periodo era rojo y tuve algunos coágulos pequeños, luego con los días fue disminuyendo de cantidad y el último día ya era color marrón. Estuve con compresas durante 5 días.

1 respuesta

Respuesta

Este ciclo menstrual

Yo lo he hecho y hasta el momento no he tenido dificultades porque mi novia tiene un ciclo menstrual regular que quiere decir que sabemos casi exactamente que día le llega la regla.

Tienes que mirar si tu ciclo es periódico o irregular y tener en cuenta que las pastillas anticonceptivas pueden acelerar la menstruación o retrasarla.

Digo que no quedaste embarazada por los cuabulos que dices que te salieron y porque estabas muy cerca al día que esperabas que te llegara el periodo

Tengo un periodo regular, me viene cada mes.

Por lo que he leído días antes del periodo son días infértiles y la posibilidad de embarazo es mínima. Pero estoy muy preocupada.

Creo que en este momento no deberías estar preocupada ya que tomaste una pastilla anticonceptiva y además porque el periodo te llegó como de costumbre.

Lo único que hay que hacer es esperar un mes para ver si te llega la regla.

Porque ni con una prueba de embarazo vas a saber en este momento si estás o no embarazada.

Debes esperar al próximo fin de tu ciclo (el día que se supone debe llegar la regla) y comprobar

Me hice un test de orina hoy y salió negativo, se que es muy pronto pero estoy muy angustiada.

Por eso te digo.

Dentro de un mes puedes salir de dudas, antes es muy difícil porque ha pasado muy poco tiempo para que una prueba de embarazo determine si estás o no embarazada.

Te digo que no creo que lo estés pero en un mes sales de dudas

Gracias , me quedo más tranquila con tu ayuda

Bueno =D