No me saltan los ventiladores de una peugeot partner del 98

¿Dónde está el sensor de temperatura que hace que salten?

He visto uno azul con cuatro hilos y otro verde con dos, los puenteo y no hace nada

1 respuesta

Respuesta

Esos ventiladores funcionan de otra forma, no se tiene que puentear, si lo haces puedes averiar alguna unidad.

Simplemente la desconectas y el ventilador tiene que funcionar, esto se hace con el motor en marcha.

¡Gracias!

He mirado unos relés que lleva en el frontal y están bien.

Debe de llevar alguna centralita o algo que comande esos relés, pero no se donde mirar

Ese motor lleva una unidad que controla ciertas cosas de la bomba inyectora, tiene diagnosis métele el ordenador.

Un fallo muy común es que la primera velocidad se estropea y salta muy tarde la segunda, ¿puenteando los relés funciona el ventilador? Si no lo hace el motor puede estar quemado

¡Gracias!

Los ventiladores funcionan con el aire puesto así que por lo menos la velocidad rápida funciona.

Le meteré la diagnosis por que me tiene loco.Muchas gracias