¿Embarazada con DIU y usando Condón masculino?

Tiene retraso menstrual pero no creo que esté embarazada ya que yo uso preservativo y ella tiene el DIU de cobre; y tomó por 3 días pastillas anticonceptivas pero su ginecólogo le recomendó dejar de tomarlas. Tiene síntomas de menstruación pero no le viene el ciclo como tal.

Estoy muy preocupado; y es que no hay ningún tema parecido, ya le dije que es muy improbable que esté embarazada y que sólo se está estresando más.

1 Respuesta

Respuesta

No imposible, doble proteccion, puede q pasé q falle uno, ¿pero los dos? No imposible, puede que sea por los mismos nervios q se está retrasando su regla, la mente es muy poderosa o tambien puede ser por las pastillas q comentas q dejo de tomar, lo mejor sería que hable con su ginecólogo para q le pueda decir claramente xq el retraso y q se calme q no puede estarlo por lo q tu comentas, sera algo hormonal nomas

¡Gracias!

Es que esto ya me está estresando, no puede tener un bebé porque tuvo un aborto espontáneo y los médicos le dijeron que debía esperar 2 años para volver a intentarlo, a parte de que ella ya no quiere volver a tener un bebé y yo me haré esta semana la vasectomía para que no vuelva a suceder.

No, tranquilo no es embarazo, será algo hormonal nada mas