Persona que ha trucado el gas

Conozco a una persona que ha trucado el gas un año o dos en un piso de alquiler. Ahora se ha ido y vive en otro domicilio. Yo le aconsejé que diera de baja el suministro. ¿Qué le puede pasar si le pillan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe puede ser constitutivo de delito de defraudación, el problema es que le compañía irá contra el titular de ese contrato si descubre el fraude.

El contrato está a nombre de mi conocido. Desconozco si se ha dado de alta en el nuevo domicilio. Si no causa baja y se mete alguien le seguirán facturando a este imagino.

Es lo normal que la compañía facture a quien aparece como titular en el contrato de suministro.