¿Cómo puedo presentar IS de Sociedad inactiva?

Trabajaba con una gestoría que desde hace 3 años me ha ido presentando IS por una sociedad unipersonal que tengo inactiva desde 2015.

El caso es que me cobra por ello 72€ y lo veo exagerado. ¿Podría presentar lo que fuera necesario yo misma? Solamente es eso, presentar la liquidación de inactividad y listo.

Ojalá me sepa alguien decir cómo y qué hacer...

Respuesta

En este reducido espacio no es fácil explicar cómo se formaliza la declaración del IS.

Si tiene la documentación de otros años puede intentar hacerlo con esa base, al fin y al cabo los datos son los mismos.

A lo mejor es más operativo dar de baja, disolver y liquidar esa sociedad si no tiene previsto reabrirla.

Gracias, copiaré los documentos anteriores. Solamente quería saber a dónde dirigirme para hacerlo

Los documentos fiscales se presentan ante la Agencia Tributaria.