Como recuperar el interés de un chico

Hace un par de meses conocí un chico por amigos en común, él se mostró muy interesado y desde ese día ya hablabos por whatsapp y nos empezamos a ver 3 veces por semana, él se ofrecia a buscarme e ibamos a tomar algo o charlar y el fin de semana salíamos con nuestros amigos en común. Desde el primer día me dijo que yo le interesaba pero que no quería comprometerme a nada, me decía que le gustaba verme y que se sentía cómodo conmigo(yo le decía que yo también pero nunca le hablé de mis sentimientos ya que me cuesta expresarme). Pero un día no hablamos más, no me envió un mensaje de buenos días como siempre entonces al día siguiente decidí hablarle yo y seguimos hablando bien pero desde ahí lo noté cortado, como lejos. Paso una semana en la que hablamos(algunos días le hablé yo) pero no me propuso vernos como hacia antes, el finde nos cruzamos y me saludo muy bien y después no hablamos más y obviamente no nos vimos por una semana. Yo no le hablé ya que pensé que estaría enojado por algo o necesitaría su espacio pero decidí un día hablarle y me contestó bien pero al rato no me contestó más. Una amiga en común me comentó que él en una ocasión le dijo que yo le interesaba pero no veía interés de mi parte, falta de iniciativa. A la semana me lo crucé en un bar y decidí hablarle le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no, yo le dije que como ya no hablabamos y él me dijo que habia sido mutuo el dejar de hablar, le dije que quizás yo me habia mostrado distante con él y me dijo que prefería hablar en otro lugar y yo le dije que le hablaría para acordar un día, esa noche estuvimos en el mismo grupo de amigos y estuvo todo 'normal'. El problema viene al día siguiente cuando le escribí 'Hola' y nunca me respondió. Tiene razón en que no tuve iniciativa y que no lo supe ver hasta que no me lo dijo nuestra amiga, pero cuando quise arreglarlo se comportó así. Al día siguiente lo crucé con unos amigos y los saludé a todos pero a él no, ya que estaba un poco confundida con que no hubiera respondido. ¿Qué debo hacer? Realmente me interesa este chico, se portó muy bien conmigo y yo no me di cuenta que no le estaba correspondiendo. ¿Debería aplicar el contacto cero? Me desconcierta que él estaba bastante interesado y de repente se haya alejado. En las redes sociales esta muy al pendiente de mis movimientos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la ventaja de que el tenía un alto interés por ti, lo cual significa que hay algo en tu persona que le ha llamado la atención de forma natural. ¡Aprovecha eso!

Usa al circulo de amigos en común para crear cercanía nuevamente. De esta forma tendrás el ambiente adecuado para ir despertando su interés y llevarlo al nivel que tenia anteriormente para poder conquistarlo.
Haz que te asocie con cosas positivas, de tal forma que te busque naturalmente. Cuida tu lenguaje, no solo el verbal pero también el corporal.
No es necesario ir de forma "directa"; en este artículo te explico cómo usar la seducción subliminal para lograr esos puntos y otros que también son clave, paso a paso.
Para no encontrarte nuevamente en la situación en que pierdas las señales para saber que su interés es alto, aquí te detallo como notar todas las señales con las que podrás saber si realmente le gustas.