Como y con que reparar agujero del liner de mi piscina

¿Tengo un roto de unos dos cms cerca de l fondo de mi piscina de liner waterair ... Puedo repararla yo misma y con que siluicona? ¿Necesito vaciar la piscina por completo?

2 respuestas

Respuesta

Hay en el mercado unos kit para la reparación de liner lleva unas tiras trasparentes y el pegamento los hay que lo puedes utilizar con la piscina llena

Ya vacíe la piscina de liner .....los kits de reparación sencillos que venden no me funcionan ....help@@@@

Puedes mirar si por tu zona hay gente que monte liner en piscinas y te lo puede reparar

Respuesta

Si estas buscando las mejores piscinas desmontables en Poolaria.com vas a encontrar las mejores marcas con excelentes ofertas, y comparaciones increíbles.