Liner piscinas

Me gustaría saber donde puedo comprar liner para reparar mi piscina pues al cambiar el bordillo me han hecho una raja en el liner.

1 respuesta

Respuesta
Deberías dirigirte al piscinero que te la construyó.
Si eso no es posible, somos muchos los piscineros que trabajamos con liner, coge páginas amarillas y haz unas llamadas.
Que yo sepa, no se vende liner por internet y aunque así fuera, es delicado, ya que tiene que hacerse a medida de tu piscina, lo que requiere tomar unas medidas muy precisas.
De todas formas, el liner se puede reparar fácilmente soldando otra lámina por calor(aire caliente)por abajo en forma de parche. Es posible que puedas repararlo sin más. En este caso, la propuesta es la misma: haz que te lo vea un piscinero. Además, es una reparación barata.