Tengo una duda.Tuve un faje con mi novia y eyacule en el trasero de mi novia y recorrió a la vagina ¿Hay embarazo?

Tuve un faje con mi novia y eyacule en el trasero de mi novia (prácticamente en el ano pero no fue sexo anal) y existe la posibilidad de que haya llegado hasta la vagina y si es que llegó...¿Existe probabilidad de embarazo? Esto pasó tres días después de su sangrado. No hubo penetración, solo cayó semen y posiblemente recorrió el trayecto del ano hasta la vagina.

Tengo la duda aún y nadie me ha dado una respuesta clara.

1 respuesta

Respuesta

No se preocupen, su escurre el semen hacia la vagina no es posible un embarazo.

Solamente existe riesgo si hay penetración, sin protección y la mujer se encuentra en periodo fértil.

Y de hecho aún no entraba en su periodo fértil, y eso sí, ella es irregular y solo estaba preocupado porque ya pasaron 31 días y nada.