Posibilidad de embarazo ppms coito interrumpido

Tengo un problema mucho nervio tuve mi primera vez y me penetro unas cuántas veces hizo muchos intentos en varias ocasiones y esas ocasiones duraban como 1 minutos tal vez o menos digamos como en 3 ocasiones no a a fondo por mi dolor (sin protección) el acabo afuera la saco mucho más antes de acabar tube que trabajar con las manos para qué se viniera pero tengo miedo por el liquido preseminal decidí tomarme la ppms, en sus horas correctas! Antes de venirse sólo me estaba rosando nada más... Tengo mucho miedo es momentáneo si por que recuerdo que se vino fuera y tome la pastilla pero igual tengo nervio !

Debería preocuparme por un embarazo o solo relajarme mi regla según esta ppr venir y solo tengo unas molestias mínimas en el vientre ayuda con mis dudas. Según mi regla debería bajarme en estos días 17 o 18, 19 20 ... Antes era irregular pero ahora no según estaba en mis días no fértiles

Estoy mus estresada ... Solo tengo unas mínimas molestias en el vientre pero hoy 8 días que me tome la pastilla, no me duelen ni los pechos ayuda please ... Cuanto tiempo debería pasar para que me baje la regla después de la pastilla y relación sexual...

No juzguen please

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección entonces existe riesgo de embarazo. La única forma de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas