Tome 2 pastillas en un mes puedo estar embarazada soy irregular

El día 2 de Julio tuve relaciones el 3 tome la pastilla el 4 volví a tener sexo ese día era mi ovulación el 5 tome otra pastilla mi periodo toca el 18 soy irregular pero tengo pocos cólicos y siento como si me bajara pero nada son los efectos o puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo

3

3 respuestas

Respuesta
1

No está bien que tomes tantas pastillas de esas. Deberían tomarse 2 al año, máximo, con intervalo de 6 meses. Tu ciclo se verá afectado, puede retrasarse algunos días. Deberías empezar con algún método anticonceptivo, y no sigas tomando postday's.

Respuesta
1

El flujo color café es por un sangrado de derpribacion por lo de las pastillas, la pastilla baja su efectividad si lo tomas muy seguido, bueno espera 15 días luego de la relación sexual y hazte un test de sangre o espera un día de retraso, y bueno suerte y me cuentas que fue

Respuesta

Es muy difícil decírtelo puesto que la pastilla es efectiva en la primera relación ...

Pueda ser que te funcione solo debes esperar con mucha calma mínimo la regla te viene entre 15 o 21 días después de haberte tomado tantas docis...

Espera con calma y no lo vuelvas a hacer...

¡Gracias! 

Solo que tengo mucho cólico y me baja un flujo como color café no sé si se deba a lo mismo pero no me baja 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas