¿Por qué mi periodo se atraso y no tuve relaciones?

Miren seré breve

Tuve relaciones el 30 de abril y me ha llegando mi periodo el mes de mayo 18 (5 días de atraso) y el 13 de junio (se me adelantó 4 días) ahora ya llevo 7 días de atraso, no tuve relaciones ¿qué me pasa? ¿Será embarazo? O que tengo miedo sinceramente

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste tus períodos después de la última relación sexual se descarta un embarazo, será algo hormonal o por el mismo temor pero embarazo cero

Respuesta

Tranquila, ¿usaste protección? Además de eso, ya llegaron 2 periodos, descarta el embarazo. :)