¿Qué puedo hacer ante el molesto ruido de un extractor de aire acondicionado que ha colocado el vecino?

Mi vecino ha colocado un extractor de un aire acondicionado portátil a través de su ventana, lo cual ocasiona un ruido llevadero durante el día pero insoportable ppr la noche.

Me levanto todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar y obviamente no pego ojo en toda la noche.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Por favor, obvien las respuestas tipo: habla con el.. Molestale tu de otra forma, etc..

1 respuesta

Respuesta

Obviando las respuestas de tipo que dice Utd, solo queda una,,,,

NADA no puede hacer NADA, si acaso, ver si en la comisaria de policia le admiten una denuncia a tramite, pero no creo que se la admitan, y menos aún si va directamente al juzgado,,,,, tenga en cuenta que,,,,

Las molestias que Utd padece, en éstas fechas, las padecemos cientos de miles de ciudadanos,,,,

Otra respuesta no puedo darle, Utd mismo a priori nos acota la amplitud de la respuesta, SUERTE