Que debo hacer si me amenazaron, me robaron mi auto y creo saber quién es

Hace algunos meses a mi novio lo han estado amenazando que le harían daño e insultando por mensajes de WhatsApp, hace un par de semanas le robaron su auto con violencia íbamos ambos a bordo y después del robo del auto los mensajes con amenazas e insultos mencionan el robo del auto y las amenazas continúan, creemos saber quién es quién escribe los mensajes con amenazas por lo que dice en ellos. ¿Qué se puede hacer? Necesito asesoría. Urge

2 Respuestas

Respuesta

Para denunciar hechos como los que describe e imputarlos a alguien determinado, hay que tener pruebas de ello, no bastan las meras conjeturas, en este caso la denuncia se puede volver contra el denunciante.

Respuesta

Para denunciar tiene que estar seguro quien es y tener pruebas