Puedo denunciar por amenazas y insultos?

Tengo un problema con el ex de mi novia con la que ella tiene un hijo, le cuento, el hombre lleva dos meses molestandome, amenazandome y insultandome via whatsapp y facebook... Me mado creo que mas de cein mensajes en donde pone alto y claro que me quiere matar que me va a matar y por eso vendra a espana, los mismos mensajes le mando a mi novia hasta que ella se tuvo que ir a Rumania a ver al hijo porque el mismo hombre hasta dijo que va a, matar al nino, tengo todos los mensajer de el,,, lo he bloqueado un period pero al bloquearlo empezo a mandarle mensajes a mi madre y a un amigo mio que el conoce... Se puede denunciar y que algo ocuro con este hombre? Hasta mi novia ahora esta en peligro ! Muchas gracias ! Si hacen falta detalles los voy ha dar !

1 respuesta

Respuesta

Sí. Tiuenes que hacerlo aportando la prueba de esas amenazas y lo tienes que hacer inmediatamente... no sea que las cosas pasen de unas simples amenazas a hechos concretos.