Puedo haber dejado embarazada a mi pareja?

Me masturbé y eyaculé, y sin limpiar mi glande y al momento me pegué un baño en la piscina durante 2 o 3 minutos. Al acabar usé una toalla para secarme, y por ello la pasé por mi pene. Mi miedo es que al pasarla por esa zona y limpiarla pudiera haber dejado algún resto de semen que tuviera en el glande bajo el prepucio. Al instante mi pareja manipuló también esa toalla y se hizo dedos. ¿Puede ser que se haya quedado embarazada? Tengo entendido que los espermatozoides mueren cuando entran en contacto con el aire, pero como ese semen estaba en mi glande y bajo el prepucio me da miedo que en ese medio consiguiera sobrevivir, y luego los pasará a la toalla que utilizó ella e instantes después de masturbó. ¿Existe alguna posibilidad de que esto sucediera? O los espermatozoides morirían igual al estar en el glande

1 respuesta

Respuesta

No, no hay ninguna posibilidad, solo se puede embarazar a una mujer eyaculando dentro de ella, no te agobies.