Sigo muy preocupada por un embarazo

Les cuento que hace tiempo ya en junio mi periodo no vino soy irregular pero aún así yo lo calculaba por el 13 de junio pero no llego nunca e tenido relaciones sexuales pero si hemos tenido fajes todo sobre ropa interior y pantalones de mezclilla en el mes de junio no me llegó nada me hicieron una prueba de embarazo el día 26 y salió Negativo y luego el 28 una de sangre y salió negativa pero en julio me llegó por el 9 ¿Puede qué sea mi menstruación o sangrado de implantación? Debo decir que mis pechos ya no me duelen desde que me bajo pero siento que mi barriga a crecido y mis pechos son más grandes pero ya no me duelen

1 respuesta

Respuesta
1

Si no ha existido penetración en tu vagina sin protección, entonces nunca ha existido riesgo de embarazo.

Si solamente tienen roces con ropa o sin ropa, no existe riesgo de embarazo.

El retraso en tu periodo, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

¡Gracias por responder!

Pero quiero saber si algo no se pudo traspasar por nuestra ropa, l

Ya me bajo el 9 de julio pero no sé si sea por implantación o mi menstruación

No importa si por la humedad traspasa la ropa, incluso puedes tener roces sin ropa y no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Muchas gracias es que si e estado preocupada ya no tanto como antes pero si, pues como le digo me hice las pruebas de embarazo y salieron negativas

Quédate tranquila, no es posible un embarazo de esa forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas