¿Por qué hay una segunda subconsciente dentro de mi cabeza que me dice que me mate?

Ya lo intenté antes por culpa de esto, recuerdo que estaba pensando las razones sobre por qué no matarme, pero mi segunda subconsciente me: "ella nunca nos ayudo. A nadie le importamos". Cuando deje mi depresión desapareció, pero estoy algo deprimida hace algunos días y volvió, ayer casi me convence de robarle dinero a mis padres para comprar pastillas y tomarlas (están todas las de la casa en una caja fuerte).

Nunca le presté importancia porque pensaba que era yo misma pensando, y en caso de ser así, ¿cómo soy más positiva?

1 Respuesta

Respuesta

Estos pensamientos te vienen porque tienes depresión. Así que aúna tus esfuerzos para curártela.

El remedio pasa por ejercicio físico, hablar y conversar con amigos y sobre todo con tus padres. El mejor remedio es la risa. Busca una ilusión y algo por lo que luchar. No desesperes y ten en cuenta lo que te digo: "Para abandonar este barrio siempre estamos a tiempo". ¿Para qué adelantar la fecha, si tarde o temprano, queramos o no nos iremos?

Si el tema empeora, no dudes en acudir al médico que te trate. Y ¡Lucha! Tienes toda la vida por delante. Te digo que a mí, en alguna depresión también me ha venido ese pensamiento. Parece que es típico. He cogido mi bici, me hecho un montón de kilómetros, he vuelto cansado, me he duchado, comido (nunca tomes una decisión con el estómago vacío) y he visto las cosas de otra manera. Un saludo. Cuídate.