A mi edad de 52 años me lleva más tiempo para que se pare el pene

Mis erecciones son más lentas y eyaculo bastante rápido no puedo aguantar como antes. ¿Esto es una consecuencia de mi edad 52 años?, no tengo enfermedades.

1 respuesta

Respuesta

Mi amigo es tu edad ya
A un que muchos hombres a tu edad a un tiene esa resistencia como de joven, pero no todos tenemos el mismo metabólicos y las misma repuesta en nuestro cuerpo.
Ya muchos a esa edad dejan de ver una erección osea no tiene mas erección.
Solo es tu edad campeón ;) p