Creo que me gusta mi amigo, soy hombre.

No se muy bien como explicar mi situación, pero me gustaría que alguien me aconsejase porque ya llevo un par de meses dandole vueltas a este tema y no encuentro una solución.

Creo que me gusta mi amigo, pero mi sexualidad la llevo muy escondida hacia el mundo exterior, por no decir que nadie sabe o que me gusta o me deja de gustar, (soy un chico) además, que lo de ponerme etiquetas no lo considero apropiado ya que somos personas y no debería importar si nos gusta un chico o una chica. Bueno, respecto al tema, no se que hacer, ya que el más o menos si que se puede hacer a la idea de que soy bisexual ya que, se lo comenté así un poco por encima. Pero realmente es como si no supiese nada.

Hoy he quedado con el para ir a tomar algo y estaba pensando en, como estaremos solos, besarle. Aunque, cuando pienso en besarle me hecho hacia atrás ya que no se como va a reaccionar. Aparte que no quiero perder su amistad. Y me gustaría saber que es lo que pensáis vosotros, mejor hablo con el…. ¿O le beso… y que sea lo que dios quiera?

Espero que me hayáis entendido, y lo siento por mi explicación ya que estoy un poco perdido con esta situación y ni yo se bien bien que es lo que quiero.

1 respuesta

Respuesta

Tu caso está difícil, no mencionas si tu amigo es hetero o no. Pero, nada mejor que insinuarse, prueba y error, y de último el chapuzón. Con esto quiero decir, que quizás sería muy brusco besarle sin haber acercamiento previo, yo que tu pondría situaciones donde puedas evaluar si te corresponde. Ejemplo, quedarse solos y rozarle el brazo sin querer, ver si te mira a los ojos, si no le incomoda tu presencia o podría afectarle que gustes de él.

Te deseo mucha suerte. No te sientas mal por ser quien eres. Ánimo!

Cariños.

Neptuna.