Si mantienes relaciones tu primer día de menstruación puedes quedar embarazada

El mes pasado me vino la menstruación el día 13 y este mes me ha venido el día 14 en el cual mantuve relaciones y mi pareja termino dentro puedo haber quedado embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Del día 1 de inicio de tu menstruación y hasta el día 7, estás en un periodo infértil, por lo tanto no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Para que puedas entender, si no utilizan ningún método anticonceptivo ni vos ni tu pareja y encima él eyacula, siempre vas a tener un riesgo grande de quedarte embarazada, sin importar en qué momento de tu ciclo estés.