Como aplicar Sika Top 107 en piscina

Voy a impermeabilizar mi piscina con sika top seal 107, tengo las paredes limpias y bastante lisas, mi didáctico es una vez aplicasdo, ¿cuándo puedo colocar el gresite? Es un material que seca bastante rápido, ¿debo de regalarlo una vez aplicado?

1 respuesta

Respuesta

Debes aplicar dos manos para nivelar bien, entre mano y mano deben pasar 24 h. y sobre mojarlo si tienes el sol de plano si te lo recomiendo ten en cuenta que debes aplicarlo enrre 5 y 30 grados y estar la superficie ahogada de agua pero sin charcos, y el gresite puedes ponerlo 48h despues.