Hace dos meses que no me baja y mi novio y yo tuvimos relaciones hace un mes

El 7 de mayo fue mi último periodo me duró 1 semana (cabo recalcar que hay veces en que tengo retrasos de 2 o hasta 5 meses con mi periodo), el 16 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección (13 o 15 días antes de mi fertilidad) dijo mi novio que al terminar salieron 3 gotas de líquido transparente (pero no llego al orgasmo en ningún momento)

Desde hace un mes no sentía nada fuera de lo normal hasta hace 4 dias que tenido muchas ganas de vomitar, y e tenido malestares estomacales como si fueran cólicos y no he tenido ganas de comer, me dan muchos escalofríos y siento el cuerpo caliente como si tuviera fiebre y hace 2 días me dio diarrea y no me a bajado, a veces se me quitan las ganas de vomitar y después vuelven a regresar los malestares.

Mi mamá ya me dio una pastilla para la diarrea y aún así no se me quita ningún síntoma.

¿Puede qué sea una infección en el estómago o en pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ya a pasado tiempo porque no te haces una prueba de sangre para saber si es embarazo.. sal de dudas así descartas un embarazo y ve al médico porque puedes tener una infección estomacal eso en dado caso que salga negativo...

No dejes pasar más tiempo, puedes hacerte un test de orina pero es más confiable el de sangre.. Suerte!