¿Mi novia Esta embarazada tuvimos una relación hace 2 semanas y tiene mucho dolor de cabeza y mareos de repente?

Mi novia hace una semana que tuvimos una relación sexual por el ano pero me vine mucho en ella sin condón no se di este embarazada porque le a estado doliendo mucho la cabeza y que tenido mareos de repente y se ha sentido cansada no se si sea por eso o por causa del sol o otras cosas porque igual a estado en el sol pero lo de los mareos no me lo explico y aveces ni sale u le duele la cabeza por favor ayudenme a saber si esta embarazada o no porque también ella es de las que les duele la cabeza de repente hace un mes igual que me daba quejas así no se si sea embarazo o sea por estrés o el solo ayuda necesito respuestas rapido!

1 respuesta

Respuesta

El dolor de la cabeza no es un síntoma del embarazo. Aparte, si no hubo relación vaginal, no hubo riesgo de embarazo.

Le puede doler la cabeza por muchos motivos, así como mencionas tú mismo – por el estrés, por el calor, así como por muchas otras razones. Lo mismo pasa con los mareos – también pueden ser provocados por el estrés, por el cansancio, el calor también puede provocarlos. Que trate de estar tranquila, que no esté mucho tiempo en el sol, que coma bien, que beba suficiente agua y que duerma lo suficiente – estos serían las principales pautas que tu novia podría seguir.